Screenshots

Description

Esta aplicación permite verificar las condiciones de seguridad en la utilización de las escaleras manuales para uso profesional. Están incluidas las escaleras manuales de un tramo y extensibles de apoyo y las de tijera o auto-estables, según lo indicado en la serie de las normas técnicas UNE-EN 131.
Están fuera del campo de aplicación las escaleras fabricadas de material aislante para trabajos eléctricos, según la UNE-EN 61478.
Antes de realizar un trabajo en altura sobre una escalera manual, se deben EVALUAR los riesgos que presenta la tarea y si existen otros medios de acceso y permanencia más seguros.
Su uso debe limitarse a situaciones con bajo nivel de riesgo (trabajos esporádicos y de corta duración, de menos de 30 minutos que no requieran esfuerzo físico ni manipulación manual de cargas) y otras en las que por las dimensiones del espacio no permite el uso de otros medios de acceso.
Nota para usuarios de Tablet: es posible que el medidor no funcione correctamente según el fabricante del dispositivo.

What’s New

Version 2.0

Actualización a la nueva nomenclatura.

App Privacy

The developer, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like