iPhone Screenshots

Description

Todas las casas rurales están aquí

Con más de 15.000 alojamientos, EscapadaRural.com es el mayor buscador de España. Descárgate la aplicación gratis para tener acceso instantáneo a todo lo que ofrece el turismo rural. Casas rurales con encanto, hoteles rurales, apartamentos rurales... Encuentra el lugar ideal para tu escapada rural.

Sin comisiones ni intermediarios

El turismo rural es auténtico. En EscapadaRural el trato es directo con el propietario del alojamiento. Puedes reservar casa rural a tu aire y sin compromiso. Tú decides y tú mismo contactas con la casa rural para aclarar dudas.

Filtra por tus preferencias

Barbacoa, baño en la habitación, piscina, calefacción, chimenea, jacuzzi, actividades para niños, admite mascotas... Elige entre múltiples opciones para obtener las casas rurales que se adaptan a tus necesidades.

Opiniones de viajeros como tú

A la hora de buscar casa rural, consulta las experiencias de los demás viajeros antes de elegir tu alojamiento. Realiza la búsqueda más completa en la app de turismo rural líder.

What’s New

Version 1.2.2

Mejoras de rendimiento de la aplicación.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
6 Ratings

6 Ratings

App Privacy

The developer, EscapadaRural Servicios para Propietarios S.L., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like