iPhone Screenshots

Description

Descubrí Estaciona.com, una app de estacionamiento que te permite encontrar el lugar perfecto para tu vehículo. Con tan solo un par de clics podés visualizar las mejores opciones tanto en la vía pública como en cocheras privadas e incluso abonar tu estadía con tu tarjeta preferida.

¿Cómo funciona?
1. Abrí la App, seleccioná tu tipo de vehículo y visualizá todas nuestras ofertas en la zona de tu destino. Te mostramos las tarifas, horarios de operación e incluso los detalles del estacionamiento para que decidas a donde ir.
2. Confirmá el lugar donde deseas estacionar tu vehículo y te guiamos a él mediante Google Maps o Waze para que llegues por el camino más rápido.
3. Una vez que llegues a tu destino selecciona tu medio de pago preferido, ingresa el monto a abonar y… Listo! Realizamos la transacción de manera rápida y segura y te enviamos los detalles a tu e-mail.

Ideal para los que amamos estacionar sin dar vueltas:

Si querés llegar rápido a tu destino y disfrutar lo que viniste a hacer ya no tenés que perder tiempo buscando un lugar para estacionar. Ahora podes saber donde vas a estacionar y cuanto te va a costar sin siquiera haber empezado tu viaje.

Ideal para los que queremos ahorrar dinero:

Ya no tenes que ir al primer estacionamiento que tenga lugar. Ahora podes comparar las mejores ofertas entre miles de estacionamientos y encontrar la que más se adecue a tu presupuesto.

Ideal para los que queremos evitar acarreos y multas:

A nosotros también nos gusta estacionar en la vía pública y ahorrar dinero. Por eso catalogamos en la App las zonas de acarreo y las reglamentaciones de cada calle para que ya no tengas más preocupaciones al dejar tu vehículo en la ciudad. Estamos para cuidarte.

Ideal para VOS:

Descargá la App gratis y empezá a ahorrar tiempo y dinero en tu búsqueda de estacionamiento.

What’s New

Version 2.0.1

• Sumamos nuevas ciudades
• Mejoras en la interfaz del usuario

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
8 Ratings

8 Ratings

Nate. I ,

Al fin una aplicación que me ahorra tiempo y $$$

Vengo a laburar todos los días al centro y desde que me baje Estaciona pude encontrar lugares gratis al lado de donde trabajo. Un éxito!!

acl6492 ,

Estaciona

Fácil de usar, interfaz intuitiva. Ningún problema por el momento. Recomendado para ahorrar tiempo!!

Information

Seller
Reconquista LLC
Size
51.1 MB
Category
Navigation
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like