Capturas de pantalla

Descripción

Estructuración del lenguaje - Enséñame a hablar. Presentamos una aplicación para iPad y iPhone, para trabajar la estructuración del lenguaje, que complementa el trabajo del material "Enséñame a hablar". En ella podemos encontrar actividades divertidas y gratificantes para los alumnos/as, cumpliéndose así el objetivo inicial de encontrar una mayor motivación en el trabajo. Gracias a estas actividades, el usuario podrá:

- Estructurar oraciones con palabras y/o pictogramas, a través del uso de láminas simples y complejas.
- Clasificar palabras e imágenes arrastrando a sus contenedores correspondientes, aprendiendo así a diferenciar conceptos.
- Usar adverbios y adjetivos, y reforzar el conocimiento de sujetos y acciones, dentro de dináminas de pregunta-respuesta.
- Colorear dibujos, resolver puzles y encontrar parejas, potenciando así la atención y la memoria, la coordinación óculo-manual, el pensamiento lógico...

Además, con este nuevo material, podrán conocer a los miembros de la familia de "Enséñame a hablar" si no los conocían, o recordarlos y realizar nuevas actividades con ellos si ya disponían de, o habían trabajado previamente con alguno de los materiales de esta colección: maletín "Enséñame a hablar" para la estructuración del lenguaje, cuadernos de lectoescritura y cuentos de progresión lingüística.

Novedades

Versión 2.02

Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Slpmex ,

Mmmm

Muy simples y muy pocas las actividades que ofrece esta app. Demasiado cara!

Información

Vendedor
LOZANO IMPRESORES SLL
Tamaño
232.8 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 Editorial GEU
Precio
$11.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese