iPhone Screenshots

Description

Everywhere Gym es el primer Club de Urban Outdoor Fitness. En nuestra app encontrarás la mejor oferta de sesiones de fitness dirigidas: los mejores entrenadores en las mejores localizaciones de tu ciudad. Porque creemos que correr al aire libre con árboles a tu alrededor no es lo mismo que correr en una cinta rodeada de cuatro paredes. Queremos conectar con el sol, la lluvia, la playa y la montaña mientras disfrutamos también de nuestro entorno urbano.

Las sesiones de entrenamiento de Everywhere Gym Club son al aire libre y se realizan en grupo. Estas clases están dirigidas por entrenadores altamente cualificados, con dinámicas de gamificación, en las que encontrarás distintos niveles de intensidad. Las sesiones se realizan en distintas zonas de la ciudad y con horarios flexibles.

Elige la zona, la hora y la sesión que mejor se adapte a ti y reserva en un solo click.

Pero, ¿qué es el Urban Outdoor Fitness? Es un movimiento que fomenta la práctica deportiva al aire libre en entornos urbanos, de forma saludable y cívica, apostando por el compromiso social y el desarrollo sostenible. Este movimiento va más allá del ejercicio físico. Es una llamada a disfrutar poniéndote en forma, estando más conectado con la comunidad y la ciudad y teniendo como aliado a las nuevas tecnologías para un futuro mejor.

Queremos formar parte del cambio. Y nos encantaría que tú también te unieras.


Si te surge cualquier duda o quieres comentarnos alguna reflexión, ¡contáctanos! Estamos para ayudarte. Puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico hola@everywheregym.app o llámanos/escríbenos al teléfono (+34) 691 020 387

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle sobre las sesiones y el movimiento Urban Outdoor Fitness!

IG: @everywheregym.bcn
FB: Everywhere Gym

What’s New

Version 1.12

LA CIUDAD ES TU GIMNASIO

Sesiones de fitness y dance, en grupo y al aire libre y en streaming. Reserva rápidamente y disfruta de nuestras clases dirigidas por los mejores entrenadores.
*****
¡Ahora nuevas clases de FitDance!

Information

Seller
EVERYWHERE GYM, S.L.
Size
21 MB
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like