Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Chronos Brand presenta una herramienta que unifica, concentra y visualiza en una APP la oferta turística, ocio y shopping de un destino turístico, mediante la cual el turista accede a experiencias exclusivas y descuentos, y todo ello gestionado por una potente PLATAFORMA que permite registrar las propuestas turísticas y comerciales, las transacciones económicas del turista con los comercios y empresas participantes, así como la comunicación entre el turista y la oferta turística del destino.

Así mismo, la plataforma registra la actividad económica que generan las experiencias y el gastos que realizan los turistas, monetiza el gasto que realiza el usuario y un seguimiento de sus operaciones de consumo. Todo ello, avanzadas acciones de marketing y geo marketing, campañas de promoción y acuerdos con los principales actores relacionados con el sector turístico del destino turístico.

El turista – usuario recibe a través de la App todos los beneficios ofrecidos por los comercios y empresas de servicios turísticos asociados al Programa., a la vez que puede conocer y experimentar emociones en el territorio relacionados con el turismo de compras, gastronomía, ocio, experiencia, etc.

De igual manera, la Plataforma y la App de Chronos Brand permiten a los comercios y empresas asociadas crear y potenciar el flujo de turistas.

Novedades

Versión 1.3.0

- New Filter Bar on Items View
- New Design
- New Map functionallities added

Información

Vendedor
Visualweb Studio
Tamaño
61.3 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Chino simplificado, Chino tradicional, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar