Screenshots

Description

Extrema TV y Radio Extrema son un ministerio sin fines de lucro que nacio el 29 de Agosto del 2007. Pertenecemos a la Iglesia Cristiana Vida Nueva de las Asambleas de Dios en Alajuela, Costa Rica y los Pastores de nuestra Iglesia son Allan y Carolina de Induni. Le damos Toda Gloria y Toda Honra al unico que se la merece a Nuestro Señor Jesucristo... es por El que hacemos todo esto...al serle obedientes sabemos que muchos a travez de este ministerio llegaran al conocimiento de la verdad. Esperamos serles de bendición.

What’s New

Version 1.1

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Ratings and Reviews

4.0 out of 5
8 Ratings

8 Ratings

Biblia7 ,

No trabaja

Obtuve el APP tres días atrás, desde entonces he tratado de utilizarlo sin suerte. Solo se queda en la pantalla inicial con el logo de la estación y nada más. Ojalá pronto corrijan el problema. Gracias.
¡ Dios los Bendiga !

judiisna ,

No responde

Al bajar el App la primera vez funcionó muy bien siendo una de mis páginas preferidas pero ahora que lo e bajado de nuevo no funciona, el logo de extrema se agranda de tal manera que no permite el funcionamiento en la pantalla así que no sirve, lástima era buen app.

App Privacy

The developer, Manuel Echevarria, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

Entertainment
Shopping
Music

You Might Also Like

Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle