Capturas de pantalla

Descripción

Descárgate la aplicación de Extremadura Noticias - EXN y permanece informado sobre la actualidad de tu comunidad de la mano de los servicios informativos de Canal Extremadura.

Última hora de la región
No pierdas detalle de todo lo que sucede en Extremadura: las últimas noticias sobre nuestro campo, sociedad, política, cultura. La información más completa de canalextremadura.es también está en la app, con notificaciones para que estés informado en todo momento.

Nuestro deporte, a tu alcance
Sigue la actualidad del deporte extremeño de la mano de Canal Extremadura. Recibe las últimas horas de nuestros representantes a través de nuestro sistema de alertas para que no te pierdas nada.

El tiempo siempre a mano
Configura en la app tu municipio y te mostrará siempre la previsión actual y de los próximos 5 días. Estado del cielo, temperatura actual, mínima y máximas y posibilidad de lluvia, para que sepas qué tiempo hace.

Participa y cuéntanos tu noticia
Queremos dar voz a los temas que te interesan. ¿Quieres contarnos algo de actualidad o que creas que es relevante? Haremos periodismo, consultando contrastando fuentes. ¡Cuéntanos y lo contamos!

¿Algo que contarnos o que no va bien? Escríbenos desde la app para que podamos darte respuesta y solucionarlo pronto.

Novedades

Versión 2.8

- Actualizamos parte del código para que la app vaya más rápida y fluida.

¿Algo que contarnos o que no va bien? Escríbenos desde la app para que podamos darte respuesta y solucionarlo pronto.

Privacidad de la app

El desarrollador, Canal Extremadura, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar