Screenshots

Description

Su farmacia Arleen más cerca de usted. Envíe recetas desde su tablet o celular y manténgase informado de todo lo que tenemos para ofrecerle.

ENVÍO DE RECETAS:
Envíe sus recetas inmediatamente la reciba; desde la oficina médica o una sala de emergencia directo a Farmacia Arleen. Recibirá las notificaciones del seguimiento de su receta en la misma aplicación.

ENVÍO DE REPETICIONES O PEDIDOS:
Si se le terminó el frasco de sus medicamentos y necesita repetición, solo tiene que escanear el código de barra desde la aplicación y nosotros atenderemos su petición.

CUPONES:
Periódicamente le enviaremos Cupones de Descuento a la aplicación que podrá redimir en nuestra localidad usando su Tablet o celular.

ESPECIALES:
Podrá ver todos los “Shoppers” o productos que nuestra farmacia tiene para usted.

SERVICIOS:
Puede ver todos los departamentos y servicios que tenemos.

LOCALIZACIÓN:
El mapa le mostrará el camino no importa donde se encuentre.

EVENTOS
Si tenemos un evento que pueda interesarle y ayudarlo a mantenerse saludable; con esta aplicación podrá saberlo.

Ratings and Reviews

1.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

iesuenilike80 ,

Pobre funcionamiento...

Le deria 5 estrellas si el funcionamiento de la aplicación fuera uno COMPLETO. Es totalmente contraproducente que al enviar una receta o solicitar un "refill" de un medicamneto tenga que llamar a la farmacia para dejarles saber que se envio una receta o refill. Obligatoriamente utilizo esta farmacia para mis medicamentos asi que seria bueno que arreglen ese detalle, para cuado se envie el pedido los farmaceuticos puedan despachar el medicamento cuando se ordena. Hoy hable con una de las empleadas que me dijo que a ellos "supuestamente" a ellos no le llega bitificación cuando alguien envia un pedido. ARREGLEN ESE DETALLE YA!

App Privacy

The developer, Leonardo Angeles, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like