iPhone Screenshots

Description

A lo largo de los últimos años han pasado por el FICX grandes personalidades del cine independiente a nivel internacional. Nombres como los de Aki Kaurismäki, Claire Denis, Todd Haynes, Philippe Garrel, Lucrecia Martel, Darren Aronofsky, Pedro Costa, Kelly Reichardt, Tsai Ming-liang, Lisandro Alonso, Nicolas Winding Refn o Chloë Sevigny, y, como parte de nuestros jurados, John Cale, Maria Schneider, Monte Hellman, Luis San Narciso o Whit Stillman . 

Durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón también se organizan encuentros, exposiciones, charlas, masterclasses y FICX Pro, un programa de actividades para profesionales del mundo audiovisual.

Gijón es un festival de compromiso, de apuesta por los nuevos realizadores y nuevas vías de expresión, un festival siempre abierto a las últimas tendencias y con vocación interdisciplinar que reivindica autores y movimientos heterodoxos, nuevas propuestas y nuevos caminos.
Con un esquema de programación flexible y abierto que incorpora numerosas actividades – demostrando así que diversión y rigor son compatibles- ha ido progresivamente constituyéndose en un foro donde distribuidores, productores y medios de comunicación pueden comprobar el alcance y calado de un determinado tipo de cine, siempre ante un público cada vez más numeroso y participativo.

En este sentido, el festival busca fundamentalmente ayudar a que esas ‘otras’ cinematografías, ajenas a las superproducciones, dejen de ser un objeto de culto para iniciados y vayan poco a poco llegando a un público más amplio.

What’s New

Version 1.0.3

Contenido Actualizado

App Privacy

The developer, Divertia Gijón S.A., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like