Screenshots

Description

Fitness Pass, un nuevo tipo de membresía de fitness que te permite disfrutar de diversas y exclusivas formas de entrenar con los mejores fitness partners asociados.

Fitness Pass nace en el verano del 2016 y comienza por la pasión en común de tres hermanas Alicia, Mónica y Brenda por la vida activa y saludable. Al regresar al Perú luego de un viaje familiar al extranjero, las hermanas decidieron explorar todas las posibilidades existentes para mantenerse activas en su vida diaria, pues están convencidas que esa es la clave a una vida sana y feliz.

Ir a ejercitarse no debería ser aburrido ni difícil de mantener. Hoy en día, el latente problema del tráfico en Lima sumado a la rigidez de un contrato son factores principales por los cuales muchas personas dejan de ejercitarse continuamente. Dado que Fitness Pass es una membresía flexible, el usuario tiene la posibilidad de descubrir diferentes tipos de entrenamiento, nuevos entrenadores, en el local que más le convenga dependiendo de su ubicación, el día y momento que tenga disponible. El usuario decide.
Si el usuario desea hacer yoga el Lunes, jugar tenis el Miércoles, y hacer Jiu Jitsu el Viernes, es posible. Si el usuario desea tener una rutina más establecida, es posible. Fitness Pass busca impactar el estilo de vida del usuario de una manera positiva, con la máxima flexibilidad para mantenerse activo y sentirse feliz, esté donde esté.

What’s New

Version 1.35.1

Reestructurando el menú
Arreglando algunos errores menores y estilos en las reservas, socios, clases y filtros de clases.
Agregar filtro por nombre a todos los filtros de clases

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Information

Seller
FITNESS PASS SAC
Size
20 MB
Compatibility

Requires iOS 12.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like