Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

En Food and Save encontrarás locales cerca de ti, con comida de calidad lista para ser rescatada y a precio muy reducido!. No esperes más y empieza a salvar comida!

Todos somos conscientes de la cantidad enorme de comida que se produce a nivel mundial y que es desperdiciada, tirada a la basura. Por eso desde Food and Save queremos combatir esta barbaridad ofreciendo a locales de tu alrededor vender su excedente de comida a un precio reducido.

Gracias a este pequeño gesto, estarás ayudando a la sostenibilidad del planeta además de contribuir con una parte de tu aportación a ONGs de tu localidad. Sin olvidarse, por supuesto que comerás algo rico rico.

¿Cómo funciona la app?

1-Encuentra un local que te guste desde el perfil general o bien desde el mapa, haz tu pedido y paga a través de las plataformas seguras de la app.

2- Recoge tu pack a la hora indicada por el local.

3- Disfruta de la comida y de la bonita sensación de ayudar a tu planeta.

Novedades

Versión 1.0.3

Hemos corregido algunos errores en la interfaz.

Privacidad de la app

El desarrollador, FOODANDSAVEAPP S.L, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar