Screenshots

Description

FORMS es una solución móvil moderna que permite diseñar, implementar y administrar formularios de captura de datos, para ser utilizados en dispositivos iphone.

FORMS es un servicio en la nube que permite optimizar las tareas de captura de datos y control de los sitios visitados, eliminando los tiempos de recolección de la información y transcripción de datos tan comunes cuando se hace uso de formatos de papel.

Con FORMS podríá crear formularios de captura de datos ilimitadamente para diferentes actividades en campo, facilitando información en línea en el momento y ubicación, vitales para la toma de decisiones de forma casi inmediata. De igual manera, es posible configurar los tipos de registros a obtener, realizar flujos de direccionamiento de preguntas, asignar la captura de fotografías, firmas y escanear códigos de barras, asociar rutas, obtener el ubicación GPS, entre otras tantas funcionalidades.

What’s New

Version 5.0.3

-Solución de Bugs de la versión anterior

Ratings and Reviews

3.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

App Privacy

The developer, WM Wireless y Mobile Ltda., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like