Screenshots

Description

Forvo Kids es una aplicación infantil dirigida fundamentalmente a niños de 3 a 6 años y diseñada para el aprendizaje del español mediante juegos de vocabulario.

Características:
• 10 temáticas diferentes: animales, cuerpo, ropa, colores, comida, casa, números, escuela, formas y juguetes.
• Más de 135 palabras básicas con las que el niño podrá jugar
• Sencillo de usar y totalmente adaptado al niño
• Evaluación del contenido adquirido por el niño

La aplicación incluye 10 temas diferentes, con vocabulario específico de cada tema y está basada en el método Doman, que propuso el prestigioso médico y psicoterapeuta Glenn Doman.

Este método busca lograr la retención del conocimiento en la mente mostrando para ello bits de inteligencia (tarjetas con vocabulario sencillo) con información visual y auditiva. Al niño se le presentan en cada temática unidades de información básicas combinadas con juegos sencillos. Las unidades de información buscan captar su atención y requieren de la utilización de diversos sentidos, como el estímulo visual y auditivo, mientras que con las actividades propuestas se busca reforzar y evaluar el conocimiento adquirido por el niño.

Los resultados de la evaluación son mostrados en forma de estrellas, de una a tres, siendo una estrella conocimiento mínimo adquirido y tres estrellas conocimiento alto.

Todas las imágenes y tipografía asociadas están adaptadas para familiarizar y estimular el proceso cognitivo de los más pequeños con los materiales que se emplean en los centros educativos. Su diseño intuitivo y sencillo garantiza la utilización y la comprensión por parte del niño.

Y todo con la garantía de Forvo, la guía de pronunciaciones para aprender idiomas más grande del mundo.

Information

Seller
Forvo Media SL
Size
49.1 MB
Category
Education
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2019 Forvo Media, S.L.
Price
$1.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like