Screenshots

Description

Aplicación sindical de información, comunicación y servicios de FSP-UGT-PV.
Defendemos y representamos a más de 150.000 empleadas y empleados públicos valencianos de las Entidades Locales, de la Sanidad Pública y Privada, del Sector Sociosanitario y Dependencia, de la Administración Autonómica y Justicia, de Correos, de la Administración General del Estado y de las Empresas Gestoras de los Servicios Públicos.
La Federación de Servicios Públicos de UGT-PV es el sindicato mayoritario en el ámbito de los Servicios Públicos y de sus Empresas Gestoras en la Comunidad Valenciana.
La FSP-UGT-PV defiende una sanidad pública y universal, una educación pública y de calidad y los sistemas de protección social, pilares del Estado del Bienestar, financiados mediante una fiscalidad justa y progresiva sobre la base de la equidad y la cohesión social, la igualdad de oportunidades y la justicia social.

What’s New

Version 1.1

- New Features
- UI Improvements
- Bug Fixes

Information

Seller
BALBERIT S.L.U.
Size
40.8 MB
Category
Business
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Arabic, Azerbaijani, Catalan, Czech, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian Bokmål, Norwegian Nynorsk, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Simplified Chinese, Slovak, Spanish, Swedish, Traditional Chinese, Turkish, Ukrainian, Vietnamese

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Creappes 2014
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer