Screenshots

Description

La APP de Fútbol Emotion (antes Soloporteros) te permite tener todo el material de fútbol al alcance de tu mano.

Nuestro equipo de expertos analiza a diario todo lo que las grandes marcas (adidas, Nike...) preparan en el mundo de las botas de fútbol. Lo hacen redactando extensos blogs, plagados de fotografías inéditas desarrolladas por Fútbol Emotion.

Además de nuestros blogs, grabamos videoanálisis de cada lanzamiento del mercado, probando sobre el campo las botas y realizando diversas pruebas con ellas para que encuentres la bota de fútbol que mejor encaja para tu demarcación.

Accede también desde la APP a nuestra comunidad en redes sociales, interactuando con otros locos del fútbol como tú, y participa en nuestras promociones exclusivas para móvil podrás ser el que más sepa de material de fútbol del mercado.

Adéntrate en rutinas de entrenamiento para profesionales, conoce sus secretos, participa en nuestros concursos... Y por supuesto, puedes utilizar también nuestra aplicación para comprar, con ofertas especiales que no encontrarás en nuestra web, y una forma completamente adaptada al móvil, para que todo te resulte lo más fácil posible.

La aplicación te facilita además vías de contacto con nuestros expertos, y la información para llegar a cada una de nuestras tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.

What’s New

Version 1.1.370

Bugfixes

Ratings and Reviews

4.3 out of 5
6 Ratings

6 Ratings

ruaguidio ,

No recomendable

No funciona en lo absoluto, se traba y no se puede comprar

Information

Seller
Porteromania S.L.
Size
46.6 MB
Category
Sports
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
You must be at least 17 years old to download this app.
Unrestricted Web Access
Copyright
© Porteromania S.L.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like