Screenshots

Description

Es un programa que gestiona la información agrícola de cada explotación de forma orgánica o social dentro de una comunidad agrícola definida.
Diseñamos para cada comunidad agrícola una plataforma a medida, poniendo en valor la singularidad de cada territorio y cada cultivo.

GOIA® es una plataforma web que permite compartir información del cultivo a tiempo real con dispositivos móviles y facilitar el trabajo en equipo. Las cooperativas, bodegas, centros de investigación, agencias de extensionismo agrario y ONGs son bienvenidas para trabajar con módulos que les facilita la gestión de los agricultores asociados.

Con GOIA® podrás dar de alta tus fincas y parcelas, registrar los tratamientos y plazos de seguridad, introducir en la agenda las actividades, registrar incidencias, obtener detallados informes y evaluar la producción en cada momento.

GOIA® proporciona un sistema cooperativo en el que la suma de pequeños datos permite extraer tendencias dentro del ámbito de la comunidad agrícola. Por ejemplo, la frecuencia de tratamientos en un entorno se podrá interpretar como un índice de riesgo de plagas.

What’s New

Version 71

Se introducen mejoras en la usabilidad de la aplicación. También se añade la posibilidad de consultar eincluso firmar, las publicaciones subidas desde el modulo de cooperativa.

App Privacy

The developer, Nicolas Hernandez Guerra de Aguilar, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like