Screenshots

Description

Gopick es tu app para pedir y pagar comida y bebida en espectáculos deportivos, festivales, conciertos, recintos de masas, hoteles, transportes, empresas y muchos sitios más.

Entra en el recinto en el que te encuentres, selecciona los productos que quieras y que se vendan allí. Localízate en el recinto, introduce tu tarjeta una sola vez y pide y paga con tu móvil cómoda y rápidamente.

La app te notificará cuando tu pedido esté listo para que vayas a recogerlo a nuestros puntos exclusivos de recogida rápida o incluso te lo llevamos a tu asiento.

Olvídate de las colas, las aglomeraciones y las esperas y tómate tu tiempo solo en disfrutar de tu tiempo de ocio con Gopick.

Si eres una empresa y quieres que tus clientes disfruten de Gopick, te ofrecemos el software necesario para registrar y gestionar todos pedidos.

Optimizarás tus resultados y mejorarás la experiencia del usuario. Introdúcete en la comunidad Gopick y llega a miles de usuarios.

What’s New

Version 3.6

- Arreglo de errores.
- Optimización y mejoras.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Andreacvd ,

Súper cómodo y súper fácil!

La app funciona perfectamente y es muy sencillo seguir los pasos. Genial idea para evitar las colas sobre todo en eventos y conciertos dónde lo último que necesitas es perder tiempo esperando ser atendida y lo importante es estar disfrutando del espectáculo.
Súper recomendado!!

App Privacy

The developer, Jump into tech S.L, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer's privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Information

Seller
Jump into tech S.L
Size
10.1 MB
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like