Capturas de pantalla

Descripción

Bienvenida a la App de la Grama, la Moneda Local de Santa Coloma de Gramenet. Busca por el nombre del comercio en el que quieres pagar o ve directo a "Pago" para buscar el establecimiento donde hacer tu compra en Gramas. Elige y completa el pago, es sencillo e intuitivo. También puedes utilizar el menú para encontrar tus comercios "Favoritos", tus "Contactos" y el "Mapa" de Santa Coloma con los más de 400 comercios y 150 entidades que ya forman parte de la Grama. Puedes buscar por nombres o sectores de actividad y encontrar fácilmente el comercio en el que quieres hacer el pago en Gramas. La App de la Grama es más que la App de nuestra Moneda Local, es tu experiencia, tu apuesta por el comercio local, tu implicación con la ciudad, tu pequeño - gran paso para que el dinero de Santa Coloma se quede en Santa Coloma. La App de la Grama te pone en contacto con tus vecinos y vecinas te invita a formar parte de un entorno de economía social y solidaria para Santa Coloma. La Grama es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

Novedades

Versión 3.1.9

Mejoras y corrección de errores

Privacidad de la app

El desarrollador, Clickoin, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Datos de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, en función de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Información

Vendedor
CLICKOIN ONLINE SL.
Tamaño
30.7 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar