Capturas de pantalla

Descripción

Llevamos más de 100 años contigo fabricando granizados, horchata y helados, dando un servicio completo para la hostelería, restauración, zoos, parques de atracciones etc…, disponemos de granizadoras y máquinas para helados soft.

Nuestra APP te hará la vida más fácil, te puedes registrar directamente en la APP, o si ya estas registrado en la Web, tan solo introducir tus credenciales y entraras en tu cuenta, también te puedes identificar por huella.

Dispones de toda la información detallada de nuestros productos, puedes pagar con un solo clip ya que la primera vez que des tu tarjeta el banco guardara tu información, para sucesivas compras, pudiendo introducir tantas tarjetas como quieras y eliminarlas cuando te interese.

En tu perfil de usuario, podrás ver tus pedidos y su situación, facturas, puntos acumulados, puedes repetir el ultimo pedido realizado, también llamarnos, mandar un Whatsapp, o si lo prefieres te llamamos nosotros eligiendo la hora y día que quieras, todo ello desde el botón teléfono.

Disponemos también de promociones especiales para nuevos clientes.
Te animamos a que la pruebes.

Y por supuesto con COMPRA SEGURA.

Novedades

Versión 1.0.3

Hemos mejorado el interfaz de usuario para mejoras visuales.

Privacidad de la app

El desarrollador, Horchata Solera S.L., ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:

  • Datos de contacto

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Información financiera
  • Datos de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar