Screenshots

Description

Con la aplicación de GSG tendrá la oficina en sus manos y podrá:
Recibir todas sus notificaciones de llamadas o correspondencia recibida.
Reservar salas de reuniones en cualquiera de nuestros centros, un despacho privado o acceso a nuestro Business Lounge de forma rápida y cómoda.
Contratar su Oficina Virtual GSG y disfrutar de todas sus ventajas.
Formar parte de la comunidad GSG que integran con nuestra Red exclusiva para miembros de nuestra comunidad.
Tener acceso a eventos propios y recomendados.
Disfrutar de privilegios para los miembros de la comunidad, ofertas y promociones exclusivas en Restaurantes, alquiler de coches, accesos a Clubes y una gama de servicios de nuestros clientes y miembros que te ayudarán a hacer crecer su negocio.
GSG MÁS QUE UN CENTRO DE NEGOCIOS
GSG Business Hub es mucho más que centros de negocios… porque el espacio que eliges te define, forma parte de tu marca y personalidad.
Tu lugar de trabajo es un elemento de reputación que habla de ti, y comunica a tus clientes y a tus socios mucho más que las palabras…
Además, los centros de negocios GSG, ubicados en las zonas más exclusivas de cada ciudad, te permitirán disfrutar de localizaciones premium sin generar los gastos de un local propio. Y con la ventaja geoestratégica de estar muy próximos a los núcleos de poder y decisión.
El lujo y la comodidad convergen en nuestras instalaciones creando entornos privilegiados para el desarrollo de tu empresa.

Accede a numerosas ventajas y disfruta de un ambiente selecto y dinámico, en el que podrás interactuar con otros miembros de la comunidad GSG a nivel internacional.
Para más información visita www.gsg.businesshub.com

What’s New

Version 1.18

Se solucionan errores y se mejora el comportamiento de la APP. Incluye nueva información sobre Membresías.

App Privacy

The developer, DZero Solutions S.L., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like