Screenshots

Description

Cecofar, cooperativa farmacéutica, ha creado la primera guía para la farmacia 2.0. Es la aplicación de farmacia más completa a través de la cual podrás aprender a gestionar las redes sociales y conseguir la máxima visibilidad para tu farmacia.
A través de esta App, el farmacéutico podrá aprender todo lo necesario para sacar el máximo partido a las redes sociales de su farmacia, pudiendo realizar un autodiagnóstico para conocer el punto de partida de la comunicación de su negocio.

La guía para la farmacia es una estupenda ayuda para los farmacéuticos, ofreciéndole la posibilidad de aprender una nueva forma de comunicarse y atender a sus pacientes a través del uso de redes sociales como Facebook o Twitter, entre otras muchas.

En Guía para la farmacia 2.0, el farmacéutico podrá realizar un proceso de aprendizaje paso a paso de cómo comunicarse con sus pacientes en entornos digitales. Para ello la guía se divide en 6 capítulos: introducción, estrategia, redes sociales, herramientas de gestión, métricas y análisis, y reputación online.

Cada capítulo viene dividido por un índice a través del cual podrás acceder de manera fácil y rápida al contenido de cada tema. Además cada uno de éstos capítulos contiene videos tutoriales para obtener una mejor comprensión de la teoría. Así mismo en cada tema podrás acceder a una lista de los recursos más utilizados y a una lista de consejos que podrás aplicar a tu farmacia.

Para hacer más práctica esta guía se han incluido opciones como aumentar el tamaño de las letras, un buscador y la opción de volver al menú de inicio siempre presente.

What’s New

Version 1.0.1

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

App Privacy

The developer, Bida Farma SCA, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like