Capturas de pantalla

Descripción

Hemos desarrollado una guía en la que podrás encontrar consejos sobre los principales efectos secundarios a nivel estético producidos por los tratamientos contra el cáncer.
La Fundación Angela Navarro es experta en generar contenidos y lleva años investigando y estudiando sobre estos efectos secundarios y los mejores recursos para paliarlos completamente o hacerlos más llevaderos.
Los cuidados de la imagen durante el tratamiento contra el cáncer ayudan a mejorar la autoestima y empoderar al paciente en el área del auto-cuidado.
Ayúdanos a conseguir un mapa de los principales síntomas asociados a cada protocolo de tratamiento contestando nuestras encuestas durante tu proceso.
Puedes archivar los consejos que te hayan resultado más útiles en tu área personal y compartir nuestros consejos con otras personas que los puedan necesitar.

Novedades

Versión 1.2

Update Splash
bug fixed minor

Privacidad de la app

El desarrollador, FUNDACION ANGELA NAVARRO, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar