Capturas de pantalla

Descripción

App Guía del Museo Lázaro Galdiano, situado en Madrid. Esta aplicación, con recursos accesibles para personas con discapacidad, presenta una selección de las obras más destacadas del Museo, con audios e imágenes que describen los detalles y secretos de las piezas del coleccionista José Lázaro.

La guía está diseñada para que la disfrutes dentro del museo, aunque podrás utilizarla desde cualquier lugar. La app preselecciona el contenido siguiente para facilitarte la navegación. Al pulsar el botón situado en la esquina superior izquierda de la pantalla, podrás acceder a un menú con opciones adicionales.


INFORMACIÓN SOBRE ACCESIBILIDAD

Gracias al apoyo del proyecto Áppise, la app cuenta con contenidos totalmente accesibles para personas con discapacidad visual y auditiva. En la pantalla de inicio podrás acceder a las distintas opciones de accesibilidad y activar aquellos recursos que precises: audiodescripción, subtitulado o videos en lengua de signos. Además, la aplicación es compatible con VoiceOver/Talkback.

Áppside es fruto del acuerdo entre Fundación Orange y GVAM Guías Interactivas para impulsar la cultura para todos y al alcance de la mano. Esta aplicación cuenta también con el apoyo del Ministerio de Cultura de España.

Queda prohibida la reutilización de estos materiales con fines comerciales, la redistribución de esta app o cualquier otro uso que atente contra los derechos de propiedad y explotación de los autores citados en el apartado "Créditos".

Novedades

Versión 1.7

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Splash screen fixed

Privacidad de la app

El desarrollador, GVAM, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar