Screenshots

Description

Aplicación móvil oficial de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para solicitar cita con tu centro de salud en caso de presentar síntomas clínicos compatibles con infección por COVID-19.

A través de la APP también se puede acceder a una amplia información sobre la infección causada por coronavirus COVID-19.

Los síntomas compatibles con infección por COVID-19 son síntomas de infección de vías respiratorias, estando presente uno o más de los siguientes:
- fiebre (más de 37º)
- tos
- estornudos
- dolor de garganta
- dificultad respiratoria

Si se han presentado estos síntomas en los últimos 14 días debes solicitar la cita mediante esta App.

Si los síntomas que padeces revisten gravedad o tienes una emergencia llama al teléfono 112.

Las citas a través de esta App están dirigidas a los casos posibles de infección COVID-19.

La cita se solicita mediante la introducción de tu número SIP y la fecha de nacimiento, y realizando la confirmación del teléfono de contacto.
Recibirás una llamada en el plazo máximo de 24 horas desde la confirmación de la creación de la cita. En el caso de no recibirse la llamada en el plazo de 24 horas se puede volver a realizar la petición mediante la App o mediante llamada al teléfono 900 300 555.
A través de la App se te informará del estado de la cita: solicitada, confirmada, realizada.

Si durante la primera llamada telefónica el profesional sanitario de tu centro de salud identifica tu caso como posible de COVID-19, el resto de citas telefónicas para efectuar el seguimiento de tu caso serán programadas por el profesional sanitario. A partir de ese momento, recibirás llamadas periódicas para verificar tu estado de salud y ayudarte en todas las dudas y necesidades que puedas presentar.

Si presentas otros síntomas diferentes a los indicados, ponte en contacto con tu centro de salud a través de los teléfonos de cita previa habituales.

La Conselleria de Sanidad Universal y salud Pública es la responsable y autora de la información que se muestra en la aplicación, además, garantiza la privacidad y protección de tus datos (http://coronavirusautotest.san.gva.es/proteccion-datos-es.html). Asimismo, la Conselleria garantiza que se almacenará y utilizará la información personal de un modo suficientemente seguro, durante el tiempo necesario y solo para proporcionarte los servicios personalizados anteriormente descritos.

Para salvaguardar la información de la persona usuaria/paciente, esta aplicación usa el protocolo seguro HTTPS para todas las comunicaciones con los servidores.

What’s New

Version 1.2.0

Esta versión ofrece la posibilidad a una persona que ha estado en contacto estrecho con un caso positivo de COVID rellenar un autoinforme diario para indicar si a lo largo del día presenta síntomas. La opción de autoinforme estará disponible en la APP tras el primer contacto telefónico con su médico/a de familia si da su conformidad a realizar el seguimiento de esta manera. Se permite la modificación del autoinforme hasta 5 veces al día, registrándose como válido el último.

App Privacy

The developer, Generalitat Valenciana, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like