Zrzuty ekranu

Opis

Aprender Francés Rápido y Fácil - Audio Curso y Vocabulario Español Francés es una guía de conversación para aquellos que desean aprender los elementos del francés.

La guía de conversación ha sido prevista, principalmente, para todo aquel que no conoce el francés. También puede ser útil para quienes con anterioridad ya habían tenido algún contacto con esta lengua.

+++ No necesita conexión a Internet, perfecto para tus viajes o cuando no hay conexión de datos disponible. +++

Guía de conversación:

# Expresiones útiles
# Saludos y expresiones de cortesía
# Números
# Tiempo
# Medidas de longitud, superficie…
# Colores
# El tiempo
# Datos personales
# Nombres geográficos, nacionalidades
# Señales informativas
# Viaje
# Correos, teléfono
# Alojamiento
# Visitas, excursiones
# Restaurante, bar, café
# Compras
# Medico, farmacia
# Deporte, ocio

Escuche con atención y repita las palabras y frases grabadas. En la aplicación se puede escuchar las palabras y frases para practicar su correcta pronunciación.

El material léxico se basa en el vocabulario básico dividido en grupos temáticos, tales como: las compras, los viajes, el restaurante u otros. Los grupos temáticos contienen tanto el vocabulario más útil como las estructuras gramaticales más frecuentes que permiten la comunicación en situaciones dadas.

Esta guía contiene preguntas, respuestas, palabras y frases que permiten la comunicación en situaciones relacionadas con el viaje y la estancia en el extranjero. También puede servir de ayuda en el aprendizaje del lenguaje básico que puede utilizarse en determinadas situaciones típicas.

Esperamos que el mini curso que hemos preparado sea de vuestro provecho y os anime a aprender la lengua de forma sistemática.

Co nowego

Wersja 4.2

* bugs fixed

Oceny i recenzje

5.0 z 5
1 ocena

1 ocena

Prywatność w aplikacji

Deweloper (RosApp Ltd) nie podał Apple szczegółów dotyczących zasad ochrony prywatności oraz przetwarzania danych.

Brak informacji

Podczas zgłaszania kolejnego uaktualnienia aplikacji deweloper będzie musiał podać informacje dotyczące ochrony prywatności.

Obsługuje

  • Chmura rodzinna

    Po włączeniu Chmury rodzinnej z aplikacji tej będzie mogło korzystać do sześciu członków rodziny.

Podobna muzyka