iPhone Screenshots

Description

La mejor manera de vender y comprar muebles nuevos o de segunda mano cerca de ti.

¿Estás cansado de ver siempre el mismo mobiliario en tu comedor?
¿Te acabas de mudar y necesitas comprar muebles a un buen precio?
¿Quieres sacarte unos billetes por aquellos que ya no usas?

Hallfy te permite encontrar aquel mueble que necesitas en tan solo 2 sencillos pasos, o subir tus productos a la red especializada del sector del mueble y decoración. Además, puedes buscar artículos nuevos y usados, por lo que ya no hace falta que te desplaces para poder ver la oferta de muebles y decoración del hogar que hay a tu alrededor, ahora podrás ver todos los productos de las tiendas más cercanas desde Hallfy, ¿a que es genial?

Podrás encontrar productos nuevos vendidos directamente por profesionales y también artículos de segunda mano que venden otros usuarios como tú, ¡Descúbrelos todos!

5 Razones por las que debes usar Hallfy

1.- Búsqueda rápida
Hallfy es una app especializada en muebles y decoración del hogar y queremos hacerte más fácil la experiencia de comprar y vender. Dispones de un filtro muy sencillo y claro para encontrar todo lo que necesitas:

- Filtro. Buscar por palabras, añadir una rango de precios, determinar la distancia o escoger el tipo de vendedor son algunas de las funcionalidades que te ayudarán a encontrar rápidamente todo lo que buscas.

2.- Un chat eficaz y práctico
Nosotros sabemos qué es lo que necesitas, por eso, Hallfy te permite hablar con otros usuarios y con vendedores profesionales cerca de ti desde una plataforma rápida y segura. Con Hallfy además puedes:
- Enviar imágenes mientras chateas. Tanto si quieres añadir alguna fotografía más como especificar detalles de tus productos a otros usuarios, siempre será más rápido y cómodo hacerlo desde nuestra app.
- Compartir tu localización. Dile a otros usuarios donde estás para poder quedar y terminar la compra o venta.

3.- ¿Nuevo o usado?
Tanto si estás buscando muebles baratos que ya hayan tenido un poco de vida, como estrenar aquel conjunto de sillas que harán de tu comedor el lugar más glamuroso que hayas soñado, Hallfy te va a permitir optar entre una gran selección de muebles nuevos o muebles de segunda mano. ¡No dejes escapar ninguna oportunidad!

4.- Comparte tus Favoritos
¿Le has echado el ojo a un producto? Si estás indeciso, puedes añadir a tu lista de favoritos aquellos que más te han gustado o los que no te pueden faltar para decorar tu casa a tu gusto. Pero no tardes mucho en decidirte, o volarán!
Puedes compartir con tus amigos y familiares aquellos que más te interesen o incluso ayudar a encontrar el sillón perfecto para el comedor de tus amigos, si has visto algo interesante, ¡Mándaselo!

5.- Paga seguro y seguimiento de pedidos
Ahora, adquirir tus productos favoritos será mucho más fácil. Añade a tu cesta todo lo que quieras y págalos a través de Hallfy de una forma segura y sin complicaciones. Además, te informaremos constantemente del estado de tu pedido ¡Todo bajo control!

- Bienvenido seas, profesional del mueble
Hallfy apuesta por la venta de productos nuevos que provengan de empresas especializadas del sector del mueble. Nuestra prioridad es ayudarte y facilitarte el trabajo, lograrás llegar a un mayor público interesado en adquirir el tipo de productos que estas vendiendo.

¿Qué ventajas tienes?
- Tendrás una plataforma web para gestionar tus artículos y hablar con tus clientes.
- Posicionamiento preferente de tus artículos en las primeras posiciones de la app.
- Perfil exclusivo dónde podrás dar a conocer los servicios que ofrece tu negocio.
- Acceso a campañas especiales para potenciar ventas.

Contacto
- Visita nuestra: https://hallfy.com
- ¿Eres PRO y tienes dudas? Envía un email a pro@hallfy.com.
- Síguenos en Instagram y Facebook: @hallfyapp

What’s New

Version 1.5

- Mejoras de estabilidad en el sistema de chat.

Information

Seller
Hallfy Europe SL
Size
86.6 MB
Category
Shopping
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
Rated 4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
© Hallfy Europe SL
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like