Hello Nails 4+

Hello Nails

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

Hello Nails nace en el año 2017 con el objetivo de implementar centros específicos de estética de uñas.

Belén Aventín y Noelia Gómez, fundadoras y propietarias de la marca, decidieron unirse en este proyecto para crear un modelo de negocio caracterizado por una alta calidad de producto, precios muy competitivo y tratamientos adaptados a las necesidades de cada clienta.

Todo ello, dentro de un marco incomparable: centros decorados con una imagen actual, de estilo nórdico y elegante, que hace sentir a la clienta cómoda y relajada, creando un ambiente de complicidad y desconexión.

“Para nosotras es muy importante ofrecer a nuestras clientas el poder llevar las uñas de manos y pies cuidadas e impecables todo el año. Por eso creamos Hello Nails, ofreciendo tarifas que te permiten incluir estos tratamientos dentro de tus rutinas de belleza, en tiempos controlados que permiten compaginarlo con nuestro estilo de vida, de prisas y poco tiempo libre para poder dedicarnos.”

Las clientas de Hello Nails son todas aquellas mujeres de entre 12 y 99 años que les gusta cuidarse y que, además, ven que hoy en día unas manos cuidadas reflejan el poder de una mujer, su estado de ánimo, su esencia y su personalidad.

What’s New

Version 5.24

Ahora si te registras desde la app y ya eras cliente, te enviaremos un e-mail de validación para que tengas acceso inmediato a tu información, bonos, etc.

App Privacy

The developer, Hello Nails, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Health & Fitness
Medical
Health & Fitness
Health & Fitness
Health & Fitness
Health & Fitness