Screenshots

Description

Hispania es el juego definitivo para aprender la Historia de España de una manera divertida y amena en la que competirás por ser ¡el que más sabe de la Historia de España! El juego tiene dos formatos muy diferenciados aunque complementarios: Por un lado, tenemos un quiz de historia con preguntas de trivia clasificadas en diferentes épocas y conceptos. Podrás participar en preguntas de historia de España militar, historia artística de España o la historia política.
Además del adictivo trivia de preguntas, hemos añadido un formato arcade en el que podrás dirigir a unos personajes a lo largo de diferentes escenarios de la historia de España y superar diferentes retos y pruebas de habilidad y conocimientos que te ayudarán a obtener logros para el ranking del quiz. En este formato, deberás saltar obstáculos, activar palancas y adentrarte en los momentos claves de la historia de España para superar las preguntas que se planteen.
El juego cuenta con casi 5.000 preguntas diferentes para que pongas a prueba tus conocimientos de la historia de España. ¿Crees que te las sabes todas? En este trivia tendrás que la oportunidad de superar diferentes retos: adivinar la autoría de cuadros, el año de las batallas más importantes de nuestra historia o la duración de los reinados que marcaron época en los últimos cinco siglos. Durante este recorrido por la historia de España deberás responder preguntas sobre los iberos, los romanos, el Al-Andalus, la reconquista, el siglo de Oro y otras muchas etapas importantes que nos han conducido hasta hoy.
Numancia, la armada invencible, Velázquez, los Reyes Católicos, la dama de Elche, los tercios de Flandes, Agustina de Aragón…¡Acepta el reto y acierta todas las preguntas de este divertido quiz!

¿CÓMO SE JUEGA?
Entra en el menú principal y selecciona:
- PERÍODO HISTÓRICO: Descarga diferentes episodios de preguntas sobre la historia de España y supera el reto de acertarlos todos.
- MODO DE JUEGO: Elige si quieres jugar al quiz o al formato arcade. Si decides poner a prueba tus conocimientos en el trivia, puedes jugar contra ti mismo, contra un adversario en una vertiginosa prueba en tu mismo dispositivo (pantalla compartida), o contra jugadores aleatorios en el juego en red.
- OFICIO: Define la temática de las preguntas que quieres responder. Te ofrecemos tres posibilidades: preguntas sobre la historia política, la historia militar o la historia artística de España.
- PERSONAJE: Por último, elige a tu personaje perfectamente caracterizado con los atuendos de su oficio.
Y ya solamente te queda divertirte y aprender con Hispania, el juego de preguntas quiz de la historia de España.
Síguenos:
https://juegohispania.es/
https://www.facebook.com/Hispaniajuego/

INFORMACIÓN LEGAL

Hispania de Villacisneros es propiedad intelectual de la Fundación Villacisneros.

What’s New

Version 1.0.13

Ampliado el tiempo de respuesta a 15 segundos en el modo Quiz Un Jugador.
Ampliado el número de preguntas a responder a 20 en el modo Quiz Cara a Cara y Multijugador.
Mejor adaptación a teléfonos con 'muesca'.
Instrucciones en modo Quiz Multijugador.
Se recuerda el inicio de sesión entre partidas.
Se actualizan los logros.
Ajustes y corrección de errores.

Information

Seller
ARspace SL
Size
467.3 MB
Category
Games
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© (C) 2018 Fundación Villacisneros
Price
Free

Supports

  • Game Center

    Challenge friends and check leaderboards and achievements.

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like