Screenshots

Description

Una aplicación para que los padres, catequistas o monitores ayuden a rezar a los más pequeños. De un modo didáctico, sencillo y adaptado irán conociendo la doctrina, las historias de los cristianos, las oraciones, aprender a hablar con Jesús... !Hola Jesús! Rezar con los niños

What’s New

Version 6.1

Mejora de contenido y exportación a Goodbarber

Ratings and Reviews

3.0 out of 5
4 Ratings

4 Ratings

Caritokamargo ,

Súper recomendado!

Debo admitir que las reseñas me pusieron a dudar así que me puse en la tarea de averiguar un poco más y me di cuenta que la reseñas negativas eran del 2015 y encontré artículos de la aplicación del 2020 así que decidí descárgala y todo funcionó perfecto!
Las reseñas son de hace mucho tiempo, ahora está funcionando de maravilla

@atrevetemoreno ,

Tengo un problema

No puedo abrir aplicación comprada me pide contraseña q nunca ingrese...

Ftre master ,

Un engaño?

Estaba emocionado por descargar esta app para mis hijos: pagué la cuota , descargue la aplicación y la abrí; pero aparece una pantalla al comienzo que te pide tu correo electrónico y tu contraseña, ¿De donde sacas tu contraseña si ni siquiera te has registrado? Si tratas de poner tu correo electrónico y hacer una contraseña, aparece otra pantalla que te dice: “un error a ocurrido”. Y ni siquiera puedes entrar a la aplicación, por favor que alguien haga algo con esta aplicación!!

App Privacy

The developer, Jose Pedro Manglano, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like