Screenshots

Description

Bienvenidos. Nos alegra poder brindar esta pequeña pero muy útil herramienta que te permitirá descubrir los lazos inconscientes con tus ancestros y con toda persona que desees averiguar el tipo de relación inconsciente que tiene contigo al estar representando a diferentes miembros de tu clan.

Esta maravillosa herramienta que podrás descargarte gratis pretende difundir el conocimiento de un Universo revelador, que es el que te demuestra que somos una continuidad, una larga historia que sigue generación tras generación y que, al correr por la vía inconsciente, condiciona cada paso de nuestras vidas. El método transgeneracional es un antiguo método para establecer lazos con ancestros que resurgió durante los primeros años del siglo pasado en que fue ampliado y difundido en un formato específico y fue el más poderoso conocido hasta la llegada de REORIxINS (Re Origen por Interpretación de Síntoma) que es una ceremonia presentada por Humano Puente en el libro "Me estás jodiendo?" de Pablo Almazán. Esta ceremonia suma el conocimiento del transgeneracional, las regresiones, las vidas pasadas, las constelaciones familiares y el conocimiento chamánico pero guiado siempre por el significado biológico y evolutivo que plantean los síntomas según la Decodificación Bioemocional. REORIxINS es una ceremonia que se realiza sólo con el consultante y el Consultor o Puente REORIxINS pero en la que participa en modo energético todo el clan. Para esta ceremonia no es necesario contar con datos del árbol genealógico y se obtiene un nivel de información desconocido hasta el momento y muy certero y específico, detallado, sanando generaciones arriba distorsiones que provocaron en la descendencia malestares y síntomas. Al ser el tiempo una ilusión y al ser cada manifestación en la realidad actual la suma o el resultado de códigos creados en los hechos anteriores, al modificarse estos el presente y futuro ya no pueden ser los mismos.

Humano Puente ya cuenta con Consultores en diversos lugares del Mundo, sus prácticas pueden ser aprendidas siguiendo lo que se llamó El Camino de Humano Puente, en sólo tres encuentros que, en suma, llevan 13 días y son brindadas exclusivamente en Humano Puente, creador de la corriente americana llamada Decodificación Bioemocional y REORIxINS que difunde y transmite de modo creciente gracias a sus asombrosos resultados y a lo largo de todo el mundo.

Volviendo a los Dobles y Yacientes, ser doble o yaciente de un ancestro significa que tu historia está estrechamente relacionada con la de él y que tus pasos están condicionados por hechos de su vida. Descubrir y reprogramar estas relaciones es un camino de plena libertad.

Quienes ya provienen de un camino realizado en este sentido se encontrarán con que, en el caso de los yacentes o yacientes, Humano Puente contempla un lugar más en los puntos de relación con los ancestros y es el punto llamado Línea Maestra con respecto al nacimiento del ancestro fallecido antes de que el usuario de la aplicación sea concebido. Esta modificación es por los resultados en experiencias de consulta que motivaron su inclusión.

Para obtener información sobre este tan revelador y creciente enfoque y participar de sus actividades on line o presenciales te sugerimos ingresar en la web www.humanopuente.com.ar.

Esperamos disfrutes de este camino.

Un gran abrazo.
Humano Puente

What’s New

Version 1.6

Recomendamos actualizar la aplicación ya que contiene algunas correcciones de fechas.

Information

Seller
Q Solutions S.A.
Size
8.7 MB
Category
Lifestyle
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like