Ibercaja Pay 4+

Ibercaja

Designed for iPad

    • 5.0 • 5 Ratings
    • Free

Screenshots

Description

Ibercaja Pay es la forma más fácil y rápida de enviar dinero desde el móvil a otra persona, a través de Bizum. Solo tienes que conocer el número de móvil o email de tus amigos, y sean del banco que sean, recibirán al instante el dinero en su cuenta corriente. Y no olvides que también puedes enviar dinero a ONG’s a través de Bizum.

Además podrás pagar de una forma segura y cómoda con la APP en cualquier comercio con TPV contactless, basta con acercar el móvil. La primera vez que utilices la APP tendrás que asociar al monedero o wallet de la APP las tarjetas que desees y seleccionar una como favorita, siempre podrás después utilizar otra, si lo necesitas.

¿Has pagado la cena a los amigos? ¿Has adelantado el pago para un regalo? Ibercaja Pay te permite recordar a tus amigos esa pequeña deuda que tienen contigo y se lo pone fácil para que puedan abonártela en el momento. Sólo tienes que introducir su número de teléfono, el importe y el motivo. Ibercaja Pay a través de Bizum hace el resto por tí.

Descárgate la APP y empieza a gestionar tus pagos personales. Ah! y además es gratis!

What’s New

Version 2.18.0

Corrección de incidencias y estabilización

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
5 Ratings

5 Ratings

App Privacy

The developer, Ibercaja, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Wallet

    Get all of your passes, tickets, cards, and more in one place.

More By This Developer

You Might Also Like

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance