Screenshots

Description

Lleva en tu móvil o tablet tu guía definitiva de Nueva York, en cualquier momento conéctate y te recomendaremos rutas y te indicaremos los sitios de interés más cercanos permitiendo filtrar por categorías: Museos, parques, sitios turísticos, restaurantes,...

La app te ayudará por el momento a buscar y disfrutar de los mejores sitios de Nueva York. Para una mejor experiencia de uso, activa la ubicación/GPS en tu teléfono o tablet y tu WiFi para poder navegar por la aplicación.

En cualquier punto de interés podrás pedir que te indiquemos cómo llegar al mismo en transporte público, andando o en coche.

Pulsando el botón Actualizar en cualquier mapa te posicionamos en el mismo e iremos actualizando tu posición según te vayas moviendo, pulsando otra vez Actualizar lo dejaremos de hacer y así podrás ahorrar batería.

Además, te mostramos un mapa con puntos WiFi gratuitos de Nueva York, de tal forma que puedas saber a dónde tienes que ir la próxima vez para conectarte y poder consultar nuestra guía. Si no tienes WiFi, siempre podrás consultar nuestra guía off-line, con más de 120 puntos de interés y rutas por Nueva York.

Por último, también tienes disponible un conversor de moneda de dólares a tu moneda local, para que en todo momento sepas el valor de los productos que vayas a comprar.

What’s New

Version 3.4

- Actualizamos el plano del metro con la versión de Mayo de 2019
- Actualizamos la guía completa off-line, ahora tienes más rutas, puntos de interés, restaurantes recomendados y otra información de interés, todo actualizado a Abril 2019

App Privacy

The developer, Francisco Tazon Vega, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like