iPhone Screenshots

Description

ASSIST CARD Telemed es un sistema que permite a los pasajeros de habla hispana acceder a una videoconsulta médica a través de Internet , de manera gratuita, mientras cuenten con un servicio activo con ASSIST CARD.

ASSIST CARD Telemed de ninguna manera reemplaza la consulta presencial.
Este servicio busca erigirse en una opción útil para aquellos momentos en los que el paciente tiene una consulta espontánea que no revista mayor gravedad (gripes, resfríos, virus, erupciones, infecciones urinarias, etc).
Hasta el 70% de las consultas que habitualmente se realizan en una guardia médica, pueden ser resueltas sin necesidad de un examen físico y sin perder tiempo en salas de espera.
Resaltamos no obstante, que nuestra prioridad es la salud de los pacientes, y en caso que el médico lo crea necesario, no dudará en indicar al paciente que paute un turno presencial o se dirija a una guardia médica.

No utilice ASSIST CARD Telemed para consultar por urgencias o emergencias.

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización N°1 en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 85 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com

What’s New

Version 1.1.7

- Mejoras de performance
- Ajustes visuales

Information

Seller
ASSIST-CARD OF FLORIDA, INC
Size
90.7 MB
Category
Medical
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Portuguese, Spanish

Age Rating
You must be at least 17 years old to download this app.
Frequent/Intense Medical/Treatment Information
Copyright
© Portal Salud S.A.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like