Banca Móvil GNB Sudameris 4+

Banco GNB Sudameris

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

Banca Móvil GNB Sudameris le permite, de manera ágil, cómoda y segura realizar las transacciones para administrar en cualquier momento y desde cualquier lugar sus recursos. Usted puede consultar los saldos y movimientos de sus cuentas, realizar pagos de sus Tarjetas de Crédito y Crédito Rotativo del Banco GNB Sudameris, pagos de servicios públicos y privados, hacer transferencias entre cuentas del mismo titular, a otros titulares del Banco GNB Sudameris o a otros Bancos previamente registrados en la Banca Virtual, efectuar avances de efectivo desde su Tarjeta de Crédito y desembolsos de Crédito Rotativo a sus cuentas. Además, puede bloquear sus tarjetas en caso de robo o pérdida, consultar las líneas de servicio al cliente y la ubicación de nuestras oficinas y cajeros automáticos de la Red Verde de Servibanca, así como recibir notificaciones de las transacciones realizadas.

What’s New

Version 1.0.10

Mejoras y Corrección de Errores.

Ratings and Reviews

diaguti ,

No es compatible

Después de la ultima actualización no he podido ingresar

80198777 ,

No es compatible con iOS 12

Después de la actualización automática de iOS dejo de funcionar la aplicación por lo ya no puedo generar ni el número del token ni manejo de la banca en línea.

App Privacy

The developer, Banco GNB Sudameris, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance