Description

La manera más rápida, segura y confiable para pagar tu estacionamiento regulado en los parquímetros Zona Azul y otras zonas de estacionamiento reguladas con tu móvil Apple.

La aplicación #1 de pago de aparcamiento te brinda la manera más sencilla de pagar por el estacionamiento medido de tu automóvil en las áreas Zona Azul Digital, a través de tu celular o Smartphone.

¡Somos la única compañía en el mercado de las aplicaciones de pago de aparcamiento auditada y certificada con ISO 9001!. Queremos seguir siendo los mejores, por lo que estamos comprometidos a brindar el mejor y más seguro servicio a nuestros usuarios.

Estaciona y Paga ¡Así de Simple! – ¡Más de 500,000 usuarios no pueden equivocarse! Descarga YA Digipare. Totalmente Gratis!

¡Tenemos la más amplia cobertura! Nuestro servicio de pago de estacionamiento está presente en diversas ciudades.

Pagar tu aparcamiento con Digipare es muy fácil. Regístrate en nuestro sitio https://www.digipare.com.br o directamente en la aplicación; entra tu usuario, contraseña y número de placa ¡toma menos de dos minutos! Una vez que tu registro se ha completado, podrás adquirir créditos para pagar tu aparcamiento. Elige uno de los métodos de pago disponibles, ya sea tarjeta de crédito, débito o tarjeta de prepago ¡Y eso es todo! Puedes abonar tiempo al parquímetro directamente desde tu teléfono con nuestro sistema de autoservicio, enviando un mensaje de texto SMS o desde la app; una vez registrado podrás elegir la opción que mejor te convenga en cada ocasión.

Cuando desees aparcar en alguno de los parquímetros de las áreas de la Zona Azul, sólo debes elegir la ciudad, el tiempo que deseas abonar al parquímetro regulado e introducir la placa de tu vehículo ¡Olvídate de las multas!

Programa alertas y recordatorios para recibir notificaciones cuando tu tiempo esté por expirar.

Mantente informado de todos los detalles y movimientos de tu cuenta en cualquier momento; revisa el tiempo, fecha y hora de aparcamiento con nuestro amigable sistema y notificaciones de uso.

La aplicación de pago de estacionamiento tarifado #1 está disponible en las siguientes ciudades:

Costa Rica:
Liberia

¿Sin monedas para el aparcamiento? Descarga Sin Costo Digipare ¡Y olvídate del cambio!

¡Evita multas y controla tus gastos en estacionamientos regulados o privados! Usa nuestro novedoso sistema de pago de aparcamiento en zonas reguladas con tu teléfono móvil; Digipare te ayuda a pagar por estacionamiento en las áreas Zona Azul en diversas ciudades de Latinoamérica de la manera más rápida y segura ¡Ahorra tiempo y paga con tu teléfono móvil en menos de un minuto! Si tu tiempo está por agotarse ¡No te preocupes! Puedes abonar más tiempo desde tu celular sin tener que regresar a tu auto.

- Ventajas de Digipare- Pago de Estacionamiento Zona Azul:

- Ahorra tiempo – Olvídate de las filas

- Paga tu estacionamiento con sólo unos clicks – Despreocúpate de traer monedas

- Abona tiempo a tu parquímetro directamente desde tu teléfono

What’s New

Version 1.0.002

Siempre estamos trabajando para mejorar Digipare. En esta versión, hemos realizado pequeños ajustes para mejorar su experiencia.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

Information

Seller
Areatec Tecnologia e Servicos Ltda
Size
55.9 MB
Category
Utilities
Compatibility

Requires iOS 10.0 and watchOS 4.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Portuguese

Age Rating
17+
Unrestricted Web Access
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like