Screenshots

Description

"Busco Experto" de manoexperta es la mejor aplicación para encontrar rápido y fácil al experto más cercano que pueda ayudarte con tu solicitud.

El proceso es muy simple
1) Escoge lo que buscas
2) Dinos donde lo necesitas
3) Describe brevemente tu proyecto

Con lo anterior, mandaremos la oportunidad a todos los expertos conectados y el primero que acepte, y que cumpla con los requisitos, se le asignará el proyecto, por lo que puedes esperar te contacte o te visite inmediatamente, todo esto sin compromiso ni obligación alguna.

Podrás ver la ubicación, ver el documento de identidad, conversar por medio de chat o teléfono, revisar sus evaluaciones previas, hacer pagos y más.

manoexperta te conecta con el experto que necesitas. Los expertos son trabajadores independientes o asociados a empresas que buscan conectar con clientes y buscan darte el mejor servicio para recibir una buena calificación. Somos la mejor plataforma tecnológica para conectar oferta y demanda ya que todo el servicio es completamente gratuito. No te cobramos por conectar con el experto ni tampoco al experto le cobramos por trabajo realizado, lo anterior te garantiza el mejor servicio y costo.

What’s New

Version 2.1.3

Bug fixes and performance improvements.

Ratings and Reviews

1.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Chizkoo ,

No abre.

La aplicación no se abre.

App Privacy

The developer, manoexperta, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like