Screenshots

Description

Sabores exóticos, lejanos y los de siempre: así es como Laurence Orozco, venezolano de nacimiento y cocinero desde la cuna, define la divertida y original carta de Babel terraza.

Nos hemos esforzado para llevarte uno de los lugares más cosmopolitas y urbanos más cerca de ti que nunca, para que puedas disfrutar de su carta para llevar y a domicilio.


Una carta destaca por platos de street food y el finger food (con las manos). Nuestro chef, Laurence Orozco nos sorprende con homenajes a todas la s partes del mundo. Empezamos con un guiño a su tierra con las arepitas negras con salsa de huancaína.

También podrás pedir en delivery y darte un capricho con los clásicos torreznos castellanos pero cocinados a baja temperatura con toque picante de la china imperial o nuestra versión del mojo negro con las autóctonas papas canarias yema de huevo.

Tampoco te puedes perder los takoyaki de oreja con salsa brava o la hamburguesa de picada de vaca madurada con queso Idiazábal, perfecta para comer con las manos.

Un planeta de combinaciones originales y sensaciones que se unen en Babel, donde se puede viajar por diferentes culturas y saborear los platos más originales sin salir de Madrid. Babel Terraza dará que hablar tanto por su recorrido de sabores como por su oferta cultural que amenizará los días y las tardes más atractivas.



Sobre Goxo:

La App de Babel restaurante ha sido desarrollada por Goxo City. Desde Goxo buscamos conectar a restaurantes con sus clientes mediante una app de comida a domicilio.

Gracias a las Goxo Apps, los restaurantes pueden optimizar los servicios de take away y de comida a domicilio para poder acercarse un poco más a la puerta de la casa de sus clientes.

Con Goxo podrás gestionar tus pedidos de comida para llevar y comida a domicilio, mostrar la carta digital con fotos y carta de alérgenos, y premiar a los usuarios con regalos y descuentos por su fidelidad.

What’s New

Version 1.4.8

Corrección de errores

Information

Seller
Goxo City SL
Size
58.9 MB
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
17+
Frequent/Intense Alcohol, Tobacco, or Drug Use or References
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer