Screenshots

Description

¿Estás cansado de tener que descargar tantas aplicaciones para poder tener todos los servicios digitales de delivery?


Pues ve recuperando la memoria de tu dispositivo porque… ¡En UNO lo tienes TODO!

Somos la primera SUPER APP creada en la República Dominicana que ofrece múltiples servicios para facilitar la vida diaria. El dominicano vive siempre en un patín, por eso llegamos nosotros. Pide de tus lugares favoritos, envía lo que necesites a donde sea, llega a tu casa al mismo tiempo que tu compra del supermercado, y ten a la mano un cajero automático.

Abarcamos más de 20 servicios en una plataforma simple que le permitirá al usuario resolver sus necesidades con un solo tap.

¿Quién eres, el foodie que le gusta disfrutar su comida en la comodidad de su casa o con amigos? Para ti tenemos una gran variedad de restaurantes; asiático, dominicano, venezolano, americano, mexicano, italiano, entre otros.

¿Quién eres, la persona precavida que prefiere no salir de su casa cuando se enferma? A ti te llevamos cualquier medicamento o artículo de protección a la puerta de tu casa.

¿Quién eres, amante de la moda pero no de los tumultos de gente que se acumulan en las tiendas? En UNO puedes ordenar de tus tiendas favoritas la cantidad de piezas que quieras.

¿Quién eres, el que nunca anda con efectivo porque piensa que no lo necesita hasta que se encuentra en una situación que lo amerita? UNO te envía efectivo al lugar que estés para sacarte de esa situación.

¿Quién eres, la persona que cuida muy bien su dinero? Para ti tenemos UNOfertas y UNOCoins. Las UNOfertas son promociones exclusivas en nuestra plataforma que no encontrarás en ningún otro lado, los UNOCoins son un crédito que vas acumulando por consumo que hagas en UNO. También puedes enviar UNOCoins al usuario que quieras.

¿Quién eres, la persona que se acaba de mudar y no sabe dónde encontrar un plomero o ebanista? En UNO podrás contar con personas que brindan el servicio de utilidad que necesites. Dentro de la plataforma también podrás calificar el servicio y así poder elegir la mejor opción.

Al final no importa quien seas… En Dominicana todos somos UNO!

What’s New

Version 2.0.8

- Performance improvement
- Bug Fixes

Ratings and Reviews

4.0 out of 5
16 Ratings

16 Ratings

ETC24121988 ,

El final!

El mejor app de delivery de RD

NATH❤️🥺🥺 ,

🇩🇴❤️

LO MEJOOOOR❤️

adetoquetesale ,

Fatal

La temática muy buena, uno coins, delivery barato etc pero no todo lo que brilla es oro, un servicio malo, siempre envian lo que no es y luego te lo quieren dar en uno coins, osea no pierden. Si no lo quiere en uno coins es mi dinero yo decido

App Privacy

The developer, uno technologies srl, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Financial Info
  • Contact Info

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You Might Also Like