Screenshots

Description

En la aplicación oficial de la estación de radio KYST 920 AM en Houston, TX, mejor conocida como “La 920 AM”, transmitimos segmentos informativos relacionados con la salud, las leyes de inmigración, finanzas, política y mucho más.

La 920 AM ha sido manejada y propiedad familiar desde 1983. Como empresa familiar, sabemos la importancia de tener una base sólida para nuestras generaciones futuras. Nuestra programación está diseñada para que te contactes con algunos de los mejores profesionales de habla hispana de Houston que pueden proporcionarte la información confiable que tú y tu familia necesitan.

Sintoniza la KYST 920 AM en cualquier momento desde tu radio o escúchala en vivo desde nuestra aplicación. ¿Te perdiste una sección importante de una entrevista? Haz clic en la pestaña para volver a ver el programa en Facebook Live. ¿Tienes un tema en particular sobre el que necesitas información? Consulta nuestra pestaña para que te conectes con nuestro canal de YouTube y puedas ver innumerables videos llenos de información. ¡No olvides suscribirte también a uno de nuestros podcasts de programación a la que puedes acceder cuando lo desees!

La KYST 920 AM está aquí para brindarte una programación familiar positiva para nuestra comunidad latina. Descarga nuestra aplicación y disfruta de uno de nuestros variados programas de entretenimiento mientras te informamos, educamos y te conectamos con los mejores profesionales de habla hispana disponibles.

Somos Houston! Somos La 920 AM – Para Mi Gente!

What’s New

Version 1.1

update

Information

Seller
HISPANIC BROADCASTING, INC.
Size
50.4 MB
Compatibility

Requires iOS 12.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
17+
Unrestricted Web Access
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like