iPhone Screenshots

Description

¿Te cuesta respirar bien? ¿Los catarros te duran siglos? ¿Te pasas el día moqueando o con los ojos llorosos? ¿Tienes pitidos al respirar?

Ó

¿Tienes asma? ¿EPOC? ¿Alergia al polen? ¿Gripe? ¿Apnea del sueño? ¿Fibrosis quística? ¿Bronquitis? ¿Algún problema respiratorio?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, Zensei te interesa.

No poder respirar bien es horrible.

La calidad de vida disminuye considerablemente y tienes que estar pendiente de mil cosas. Incluso puede que haya factores perjudiciales para ti que desconozcas.

¿Qué vas a encontrar en esta app?

Un diario de síntomas para que puedas añadir todos los días tus síntomas y poder llevar un control de ellos. Dedicando solo 30 segundos al día verás tu evolución.

Recordarás y llevarás un seguimiento detallado sobre tus síntomas y entorno que ayudará a ti y a tu médico a ser más preciso con el tratamiento y el diagnóstico. No vuelvas a olvidar cuando tuviste el último ataque.

La calidad del aire que respiras. De un solo vistazo sabrás el nivel en tiempo real del polen, de la contaminación y el riesgo de varios virus.

Podrás decidir si tomar tu medicación en función del nivel de los factores del entorno que más te afectan.

Remedios y consejos totalmente personalizados cuando más lo necesitas para ayudarte con los horribles síntomas y prevenirlos.

Encuentra tu localización para conocer los factores de tu entorno que puedan perjudicar a tu salud respiratoria y cámbiala siempre que necesites.

Encuentra complementos de bienestar respiratorios personalizados como purificadores, mascarillas, máquinas de CPAP, filtros nasales, entre muchos otros.

Tener una afección respiratoria no es culpa tuya y puede llegar a ser una tarea complicada.

Déjanos ayudarte y céntrate en lo importante: vivir sin preocuparte por respirar.

Pruébala y si no te gusta desinstalala. Así de fácil.

Más de 50.000 usuarios confían en nosotros para contarnos cómo es su día a día con problemas respiratorios y cómo les ayuda la app.

Si necesitas ayuda, Zensei está a tu disposición. Cuéntanos tu historia o cualquier duda que puedas tener en ayuda@zenseiapp.com

Esta app no diagnostica, ni es un tratamiento. Por lo tanto, no sustituye a tu médico especialista en alergología o neumología. Ante cualquier duda consulta con tu médico.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Information

Seller
Zensei Technologies S.L.
Size
90.2 MB
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
17+
Frequent/Intense Medical/Treatment Information
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like