iPhone Screenshots

Description

Luft Radio nace como una alternativa a Llegó La Hora Radio, con el objeto de poder segmentar la audiencia.

Desde temprano hacemos un recorrido por los hits que suenan en México (lunes a viernes de 5 a 6), y desde las 6 de la mañana compartimos la primera emisión de románticos en español.

De 8 a 13 llegan los mejores lentos internacionales, con toda la música disco, rhythm and blues (R&B), los lentos del pop rock, deep house, folk rock y synthpop, en La Música Nos Conecta.

Avanzamos hacia la mitad del día con un recorrido por las canciones más importantes del pop mundial que suenan en Londres y Europa, de 13 a 16, en la primera edición de Meridiano Londres.

En la primera tarde (de 16 a 17) compartimos las canciones del R&B, electropop y new wave.
De 17 a 21 Los románticos en español vuelven para quedarse en la segunda emisión de Románticos.

Golden Night se instala en la noche (de 21 a 00), donde repasamos lo mejor de la música mundial latina e internacional, con los nuevos hits.

La medianoche llega con las mejores baladas románticas de las últimas décadas (de 0 a 2 de la madrugada).
Luego recorremos los hits que suenan en España (de 2 a 4), para seguir con los principales hits de Brasil (de 4 a 5).

Arrancamos el fin de semana con la trasnoche de viernes (de 2 a 5) con toda la música del pop mundial que suena en Londres y Europa.
Sábados y domingos hacemos Weeknd LUFT (de 5 a 14). Luego le damos paso a la música de Londres (de 14 a 17) hasta que empiecen los Románticos (de 17 a 21). Los sábados y domingos cerramos el día con las mejores baladas románticas de las últimas décadas (de 21 a 24), y a continuación seguimos compartiendo los hits más importantes de México (de 0 a 2), Madrid (de 2 a 4) y Brasil (de 4 a 5).

Bienvenido a LUFT RADIO, donde estás vos.

luftradio@luftradio.com

AYG Producciones

App Privacy

The developer, Hugo Luis, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer