WATTZER 4+

WATTZER

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Bienvenido a la nueva forma de moverse en Palma de Mallorca.

Wattzer es la única plataforma en Baleares que opera 4 vehículos distintos bajo una misma aplicación móvil. Además, como queremos cuidar el medio ambiente, nuestros vehículos son 100% eléctricos.

- Patinetes eléctricos
- Bicicletas eléctricas
- Motos eléctricas
- Coches eléctricos

Todos nuestros vehículos se encuentran en los establecimientos hoteleros que aparecen en la app, delimitados y asignados por zonas.

De igual forma, wattzer se ha asegurado de que los vehículos que operamos son de calidad premium y con autonomías extensas. Queremos que disfrutes de tu viaje y de las Islas Baleares de la mano de los mejores vehículos.

¿Como funciona Wattzer?

Wattzer es un modelo "station-based", por lo que los vehículos siempre serán reservados y entregados en el mismo establecimiento. Wattzer trabaja junto con los establecimientos hoteleros, que prestan sus instalaciones para que los clientes puedan acceder a los vehículos.

Los vehículos son estrictamente revisados, saneados y mantenidos para que la experiencia de nuestros clientes sea segura y divertida.

¿Como iniciar una reserva?

Es muy sencillo, lo primero de todo descárgate la app. Una vez la tengas instalada, sigue el procedimiento de registro y en tan solo 2 minutos podrás disfrutar de cualquier vehículo de wattzer. Nuestra app cuenta con un sistema de verificación de documentos de conducir, por lo que la validación es prácticamente instantánea.

Una vez hayas completado el proceso de verificación podrás reservar vehículos por un periodo de 5 minutos antes de comenzar finalmente el viaje.

Cuando estés cerca del vehículo, pulsa el botón "rent" para abrir tu vehículo y comenzar tu reserva. ¡A disfrutar!

Cuando quieras estacionar tu vehículo, podrás hacerlo con el botón de parado (P) junto al botón de "stop rental", esto te permitirá bloquear los sistemas de los vehículos para que nadie pueda utilizarlos mientras están estacionados.

Una vez hayas vuelto a la estación a la que está asignado el vehículo, el sistema te permitirá finalizar tu viaje pulsando el botón "Stop renta" y siguiendo las instrucciones que detalla la app.

¿Puedo acceder a todos mis viajes y facturas?

En la app de wattzer podrás acceder a todos los históricos de viajes y facturas, por lo que siempre tendrás control de la utilización del servicio. Por si no es suficiente, cada vez que se finaliza la reserva o hay alguna incidencia, te mandamos toda esta información a través del correo detallado en tu registro.

¿Que pasa si tengo un problema mientras uso el servicio o la app?

En Wattzer contamos con un equipo humano detrás de todos los sistemas que te ayudarán durante todo el proceso. En caso de cualquier problema o incidencia, nuestro equipo te guiará para que sepas como actuar en cada situación.

Para obtener mas información sobre el funcionamiento o políticas de Wattzer, puedes hacerlo visitando la página web: https://wattzer.com/

Be Wattzer my friend :)

What’s New

Version 1.0.7

Arreglo de bugs y mejora de UI/UX

App Privacy

The developer, WATTZER, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Wallet

    Get all of your passes, tickets, cards, and more in one place.

You Might Also Like

Travel
Travel
Navigation
Navigation
Navigation
Travel