iPhone Screenshots

Description

¡La nueva app de Infoempleo para encontrar oportunidades laborales!
Si todavía no te has descargado esta app, ¿ a qué esperas?
Podrás encontrar miles de ofertas de trabajo. Pero eso no es lo único, además podrás ver opciones de prácticas, primer empleo y ofertas de empleo en el extranjero.

Recuerda que para comenzar deberás estar registrado en www.infoempleo.com, a continuación ya podrás buscar todas las oportunidades que quieras. Para ello sólo tienes que elegir una palabra clave o keyword que identifique tu puesto. Por ejemplo, si quieres buscar trabajo de camarero, puedes emplear esa palabra así como restaurante o bar. De esta manera te aseguras que tu búsqueda sea más efectiva.

Una vez hayas buscado, te mostraremos una selección de nuestras ofertas. Elige aquella que quieras conocer en detalle para comprobar los detalles de la oferta de trabajo, sus requisitos y lo que al empresa te ofrece.

En Mis Candidaturas: puedes revisar el estado en el que te encuentras en el proceso. Las empresas te darán información si han visto tu CV, si has sido seleccionado, si has sido desestimado, si la oferta ha caducado o si ha sido eliminada.

En tu CV podrás editar todos tus datos personales, experiencia, formación y foto. Recuerda que los currículums completos y actualizados consiguen mejores resultados.

What’s New

Version 3.3

Seguimos mejorando nuestra APP, con esta nueva versión te enviamos diariamente las ofertas acordes con tu perfil teniendo en cuenta tu experiencia y aspectos claves de tu CV. Esperamos que sean de tu interés!.

Ratings and Reviews

4.8 out of 5
78 Ratings

78 Ratings

geniodavid ,

Gracias

Es de gran ayuda vuestra aplicación para optar a conseguir un empleo desde casa ..!!
Ml GRACIAS..!!

Information

Seller
Infoempleo SL
Size
18.9 MB
Category
Business
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like