Capturas de pantalla

Descripción

Inforecikla facilita información a la ciudadanía acerca de la correcta gestión de los residuos que se generan en los hogares alaveses.
Inforecikla hace accesible la información en cualquier punto y en cualquier momento a todos los ciudadanos que tengan descargada la aplicación.
El usuario solo debe introducir la consulta del residuo que tiene dudas de cómo y dónde depositarlo, y la aplicación le da información del residuo y la localización en un mapa de los lugares de las diferentes opciones que existen más cercanas a su localización GPS del móvil o la dirección que se haya introducido anteriormente, además aporta otra información de interés de estos lugares, como el teléfono, email, dirección, especificaciones, etc. Por otro lado, esta aplicación comunica las novedades medioambientales en Álava actuales y alertas del punto verde móvil y otras si el usuario así lo ha solicitado.

Novedades

Versión 1.1.4

Pantalla de detalles de un residuo mejor organizada.

Privacidad de la app

El desarrollador, AZTES INGENIERIA, SOCIEDAD LIMITADA, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar