inglés, curso completo 17+

Infos24 GmbH Internet Service

Designed for iPad

    • $6.99

Screenshots

Description

La aplicación descarga un extenso curso de inglés. El proceso de instalación tarda entre 5 y 8 minutos. Se descargan 1,6 GB. Se recomienda una conexión WiFi para instalar la aplicación.Sin publicidad, sin tracking, sin costes escondidos.

- 600 páginas de gramática
- varios miles de frases con audio y traducción
- paseos virtuales por ciudades del mundo anglófono
- 20 novelas inglesas significativas con audio y traducción
- música compuesta especialmente para este curso
- 4000 ejercicios interactivos con soluciones

La gramática tiene mala fama, lo que también se debe al hecho de que se reduce a sentencias y reglas supuestamente fáciles de memorizar. De hecho una explicación más detallada es más fácil de comprender. En la medida de lo posible, esta gramática sigue un enfoque contrastivo, lo que significa que la gramática del inglés se explica a través de la gramática española. Se puede aprender por ejemplo a memoria que el present perfect continuous se utiliza quando una acción que comenzó en el pasado y que sigue en el presente, pero igualmente se puede, y esto es más fácil de memorizar y comprender, el uso de este tiempo verbal comparandolo con la perífrasis verbal española llevar + gerundio.

I have been working on it for two years now.
Llevo trabajando en esto desde hace dos aَños ya.

Este enfoque funciona más a menudo de lo que generalmente se cree.


Muy a menudo es posible hacer transparentes las construcciones gramaticales de la lengua extranjera mediante construcciones equivalentes en la lengua materna. Estas construcciones son muy a menudo agramaticales en la lengua materna, pero aclaran la estructura gramatical.

El inglés, a diferencia del alemán o el francés, no se considera en general como "fácil para el oyente". Las novelas con audio, leídos por nativos del inglés de diferentes rincones del mundo anglosajon, con traduccion, y los otros medios audivisuales permiten entrenar el oído.

App Privacy

The developer, Infos24 GmbH Internet Service, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members can use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

Education
Education
Education
Education
Education
Education