Capturas de pantalla

Descripción

Es la mejor manera de mejorar su Inglés y Gramática en su casa o en su trabajo y en cualquier lugar!

Los pronombres son una parte del discurso que indica un objeto, una persona, un signo, pero no los nombra. Hay una gran cantidad de diferentes tipos de pronombres en el idioma inglés. Los pronombres te ayudarán a que tu discurso sea más diverso e informativo. Y el uso correcto de los pronombres mostrará tu nivel de inglés y te dará la oportunidad de escribir y hablar sin errores, leer textos y literatura, entendiendo con calma la carga semántica.
Al aprender inglés, algunas personas tienen problemas para aprender los pronombres en inglés. Y muchas veces las dificultades no dependen del nivel del idioma inglés. Incluso después de aprender la gramática y las reglas para usar pronombres, los estudiantes de idiomas no siempre los usan correctamente en la práctica.
Hemos creado una aplicación conveniente y efectiva que lo ayudará a comprender los pronombres en inglés. Nuestra aplicación contiene muchas pruebas, que se dividen en categorías. Cada prueba contiene preguntas. Tu tarea es hacer una oración a partir de las palabras propuestas, usando pronombres correctamente. Para su conveniencia y estudio más efectivo, podrá ver la traducción de la oración a su idioma. También te ayudará a ampliar tu vocabulario con nuevas palabras y pronombres.
Nuestra aplicación será útil para todos los niveles del idioma inglés. Puede usarlo si recién está comenzando a aprender inglés y pronombres en inglés. Creará una buena base para ti y llevará tus habilidades al automatismo. Si tienes un nivel de inglés suficientemente alto, podrás consolidar tus conocimientos y mantenerlos en el nivel adecuado.
Nuestra aplicación es útil para el autoaprendizaje de inglés. Le ayudará a poner a prueba sus conocimientos teóricos en la práctica. Aquellos que están estudiando inglés en la escuela, la universidad o los cursos de idiomas pueden usar nuestra aplicación como guía adicional. ¡Tampoco necesitas abrir un tutorial para practicar! Puede utilizar nuestra aplicación de forma segura en cualquier momento libre y en cualquier situación. Es muy conveniente en el ritmo de vida moderno.
Puede instalar nuestra aplicación en el dispositivo de sus hijos y aprender inglés y pronombres en inglés con ellos. Una interfaz conveniente y amigable hará que el aprendizaje sea una experiencia muy emocionante sin interminables repeticiones y aburridos tutoriales.
Si enseña inglés, puede utilizar nuestra aplicación de forma segura en el aula y recomendarla a sus alumnos.
Nuestra aplicación será indispensable para quienes se preparen para exámenes internacionales en inglés (TOEFL, IELTS y otros). Este método de enseñanza lo ayudará a comenzar rápidamente a poner en práctica sus conocimientos y mejorar sus habilidades de escritura y expresión oral.
Es la transición de la teoría a la práctica lo que le dará resultados significativos en el estudio de los pronombres en inglés. Solo la aplicación constante de sus conocimientos en nuestra aplicación mejorará significativamente la calidad de su aprendizaje gracias al uso de un algoritmo de aprendizaje especial, que ha demostrado su eficacia.
¡Únete a nuestros usuarios y lleva tu inglés al siguiente nivel!

One-monthly subscription for is 7.99$ per month (or the equivalent in local currency), automatically renewed until canceled. Payment will be charged to Account at confirmation of purchase.
Your subscription will automatically renew unless auto-renew is turned off at least 24-hours before the end of the current payment period.
Your Account will be automatically charged at the same price for renewal within the 24-hour period prior to the end of the current payment period unless you change your subscription preferences in your Account.
Terms of Service and Privacy Policy.
https://apps.fenls.com/legacy.html

Novedades

Versión 22.0

• Minor improvements and bug fixes.

• Customer satisfaction is incredibly important to us. If you have any questions or comments, please send us an email at appsfenls@gmail.com.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, Nelly Latypova, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de uso
  • Diagnósticos

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar