Capturas de pantalla

Descripción

1. Aplikazioari esker, Gurasoek momentuoro ikastetxeko informazio esanguratsuena eskura izango dute
2. Ordutegiak kontsultatu, ikastetxeko berriak, erreziboei buruzko informazioa, garraioa, jangela, irteerak edo seme-alaben kanpo-ekintzei buruzko informazioa eskuragarri izango dute
3. Seme-alabei buruzko informazio akademikoa momentuan ezagutu ahal izatea, ebaluazioko notak, naiz kalifikazio partzialak edo irakasleen anotazioak. Era berean hutsegiteei buruzko alertak instant batean jasoko dituzte mugikorrean.

1. Permite a las familias estar en todo momento al tanto de la información más relevante del centro.
2. Consultar horarios, noticias del centro, así como información sobre, recibos, transporte, comedor, salidas o actividades extraescolares de sus hijos.
3. Y más importante si cabe. Permite seguir puntualmente el progreso académico de sus hijos dia a dia, ver las calificaciones de evaluación como las parciales o las anotaciones de los profesores, recibir alertas al instante en cuanto su hijo no asiste a clase.

Cuando abras la App podrás elegir el Centro para iniciar sesión. Debes introducir el mismo usuario y contraseña que usas en la web de eInika.

Sólo aparecerán los Centros que hayan decidido habilitar el acceso a la App. Esta App es sólo para usuarios de familia, no para alumnos.

Novedades

Versión 6.0.11

*fix notificaciones
*fix descarga de boletín

Privacidad de la app

El desarrollador, elkarmedia SL, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar