Capturas de pantalla

Descripción

Desde Inside, queremos que tu experiencia sea cada vez más sencilla y rápida. Con nuestra nueva app, descubrir todas nuestra novedades y colecciones es muy fácil.

Nos encanta crear colecciones divertidas, coloridas y atrevidas para vestirte en cualquier momento de tu día, siempre con nuestro toque más urbano.

Gracias a tus comentarios, conseguimos crecer contigo y desarrollar colecciones de ropa, zapatos y complementos que se ajusten a tus gustos pero combinando las últimas tendencias.

Ahora también, asumimos que cada vez nos visitas más con tu móvil y queremos que visitar nuestra tienda sea lo más fácil y rápido posible, por eso, lanzamos nuestra nueva app con lo mejor de nuestra tienda online pero adaptada a tu móvil.

Navega por nuestras secciones de mujer y hombre es muy intuitivo y descubrirás todas las novedades que tenemos preparadas en ropa, calzado, complementos, accesorios.

Esta temporada podrás encontrar desde la tendencia de mangas abullonadas hasta esas deportivas que andas buscando para recorrerte la ciudad. ¡Tenemos todas las tendencias al alcance de tu dedo!

Si lo que buscas es un vestido, encontrarás la prenda ideal para cada momento del día, desde vestidos para ir a clase o al trabajo hasta vestidos para salir con tus amigas o tus vacaciones.

Si por el contrario, estás buscando ropa de hombre, te encantará nuestra sección de camisetas con los gráficos más locos y divertidos para tus fines de semana y las camisas más formales para tus días de oficina.

Para el hombre Inside, también tenemos una gran selección de pantalones chinos y jeans en diferentes colores para que crear tus looks sea tan fácil como navegar por nuestra app.

Y por supuesto, para nuestros chicos Inside, tenemos una gran variedad de ropa deportiva: joggers y sudaderas serán las prendas estrella de sus looks; combinados con nuestras deportivas más urbanitas.

Para completar todos tus estilismos, también encontrarás complementos y accesorios para cada look. Te recomendamos la sección de bolsos para mujer y las carteras de hombre.

¿Quieres saber algunas ventajas de la app Inside?

- Recibirás notificaciones con nuestras novedades y promociones, así siempre estarás al día antes que nadie.
- Guarda tus datos de forma segura para que tu compra sea más rápida.
- Tu tienda Inside en el bolsillo.
- Visita nuestra tienda más rápido y fácil que desde la web.
- Contacto directo con nuestro servicio de atención al cliente.
- Info sobre tus pedidos.

Vamos, descarga ya nuestra app y disfruta de todas las tendencias, colores y colecciones que nuestro equipo ha creado para ti.

Información

Vendedor
LIWE ESPANOLA, SA
Tamaño
2.2 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar