Screenshots

Description

App de la plataforma digital IPROMA live de comunicación y gestión del servicio de control medioambiental e higiene industrial. Una herramienta de uso privado de los clientes de la compañía que permite al usuario conocer de forma ágil y en tiempo real los resultados de sus ensayos.

La aplicación de Eurofins | IPROMA, también permite consultar la evolución de datos, documentación de interés, crear alertas específicas y personalizadas, así como realizar la gestión de pedidos.

La aplicación IPROMA live funciona de una forma muy sencilla para agilizar procesos:

Envase. El cliente realiza un pedido de un envase e Iproma se lo hace llegar con un código QR, que se escanea con el móvil para hacer el seguimiento de la muestra.

Muestra. Eurofins | IPROMA analiza la muestra en su laboratorio e informa en tiempo real a través de la app de su estado con todos los datos: recibida, analizando o validada.

Alertas. El usuario puede recibir notificaciones de los resultados de las muestras, alertas legislativas o de análisis.

Pre Registro. Permite al usuario pre registrar sus muestras de forma sencilla y sin la necesidad de cumplimentar la solicitud de análisis, ya que esta se hace de forma totalmente transparente para el usuario.

Incidencias a muestras. Puede establecer con Eurofins | IPROMA un chat directo sobre una determinada muestra para solucionar posibles dudas.

What’s New

Version 1.7

Ajustes menores y corrección de errores.

App Privacy

The developer, Soluciones Cuatroochenta S.L., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like